#1 adidas blancas hombre by Adam Huntington 03.11.2019 22:18

Si actualmente estás montando la ola adidas, es adidas pharrell williams muy probable que ya hayas recogido un par de Iniki Runner. La combinación de una parte superior de inspiración vintage combinada con una entresuela Boost moderna se convirtió rápidamente en una de las favoritas tras su lanzamiento y las tres rayas han lanzado nuevos colores a izquierda y derecha. ¿Estás buscando recoger tu primer par? ¿O solo quieres agregar otro a la colección? Bueno, aquí está uno de los mejores que hemos visto hasta ahora, ya que este Iniki viene cubierto en azul marino a lo largo de la parte superior de malla y gamuza con la marca de tres rayas, la lengüeta del talón y la marca de la lengüeta en blanco contrastante.

Los acabados incluyen una entresuela blanca Boost adidas adizero adios de cuerpo entero y una suela de goma de goma clásica. Busque este Navy Iniki Runner en tiendas selectas de adidas muy pronto. Mientras tanto, mira las imágenes de arriba. Dos ronda. adidas Skateboarding y Beavis y Butt-Head se unen una vez más adidas advantage para ofrecer una segunda colección que rinde homenaje a la era dorada del skateboard de los 90 y la cultura pop que lo rodea.

La última colección de adidas x Beavis y Butt-Head estará disponible a partir del 15 de marzo en el sitio web de adidas Skateboarding, así como en las tiendas de adidas Skateboarding de todo el mundo. Como algunos de ustedes ya saben, adidas Dame 5 está programada para debutar Este próximo febrero. Dicho esto, ha surgido una nueva combinación de colores del adidas alphabounce próximo quinto modelo de Damian Lillard con Three Stripes.

Dicho esto, los tres pares se recrean con pieles de primera calidad para crear los acabados de lujo que ves arriba. Si siente alguno de los pares de la próxima colección Hender Scheme x adidas Originals, busque comprar cualquiera de ellos a través de un sorteo en línea que estará abierto hasta el 16 de marzo. ¡Buena suerte! Otra colaboración de KITH x adidas Terrex parece estar en proceso.

La imagen que ves arriba fue recientemente compartida por @AUSTINSCOTTI. El aspecto en la mano muestra que el zapato se balancea con un desplazamiento superior completamente negro por la marca KITH en negrita colocada en los paneles laterales del zapato. Continuando con el motivo completamente negro (sin la marca KITH) está el negro que se observa en las superposiciones fusionadas, el talón, el forro, la lengüeta, la lengüeta y la unidad de suela Boost. La marca TERREX en la adidas blancas hombre correa elástica del talón, los cordones de dos colores y la suela de tracción también están en juego.

Una de las zapatillas que un espectador pudo tomar una captura de pantalla fue una versión de aspecto inusual de las adidas Yeezy 350 Boost. Por primera vez, el 350 Boost viene en una parte superior tonal fuertemente contrastada por una franja rosa brillante que se ve a través del lado lateral del zapato. Aún no se sabe cuándo o si se lanzarán, pero eche un vistazo a las imágenes de arriba y háganos saber si haría una copia si adidas termina soltándolas.

Xobor Create your own Forum with Xobor